Llega a Salta CREDITOUR 2018, el evento de Créditos y Cobranzas más destacado del país

El encuentro entre los principales referentes de la industria se llevará a cabo en el Hotel Casa Real, el jueves 20 de septiembre, de 16 a 21.

Image description
Image description

CREDITOUR 2018, el evento de Créditos y Cobranzas más destacado del país, hará escala en Salta el próximo jueves 20. La provincia es la séptima escala de la gira organizada por la unidad capacitadora del grupo Ostengo, que ya pasó con gran éxito por Buenos Aires, Córdoba, Chaco, Tucumán y Mendoza.

Se trata de un evento en el cual los principales decisores brindarán su experiencia y conocimiento para lograr un mayor crecimiento empresarial y mejorar la rentabilidad de los negocios. Con temáticas y disertantes ya confirmados, el CREDITOUR 2018 será el encuentro de referentes de la industria del crédito y las cobranzas, que tiene como fin optimizar la efectividad y rendimiento de tu empresa permitiéndote alcanzar los objetivos propuestos.

La agenda de disertaciones arranca con “Herramientas para la prevención de fraude en las operaciones online”, que estará a cargo de  Gustavo Cilander, Business Development Manager de la firma Nosis. Luego le seguirá “Análisis y perspectivas de situaciones actuales en la industria del crédito”, que tendrá como disertante a Nelson Pérez Alonso, Presidente de Claves Información Competitiva. Y el broche de oro lo aportará Dante Anelli, Director de Flex Fintech, con el tema “La Innovación en el sistema financiero argentino. Dónde estamos y hacia dónde va la industria”.

Con el objetivo de generar un  espacio de networking, pensando en el desarrollo de las relaciones comerciales, el evento contará además con una “Expo Comercial”, en las cuales las empresas brindarán un asesoramiento más personalizado y sortearán diversos premios con los asistentes.

El CREDITOUR se realizará en el Casa Real Hotel, en Mitre 669, de 16 a 21. Los interesados en participar deben ingresar aquí; o bien, enviar un mail aquí.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: