Los fines de semana, dos ferias de emprendedores buscan seducir nuevos clientes

Se trata de las ferias La Salteñita y Paseo Tres Cerritos. Para sumar atractivos, ofrecen espectáculos en vivo como shows de acrobacia, magia y payasos.

Image description

En el marco de una economía cada vez más complicada, muchos emprendedores siguen recurriendo al formato de las ferias para lograr acercarse a los clientes y conseguir mejorar sus ventas. Los fines de semana de veranos son ideales además convertir esos emprendimientos en una salida distinta y amena. Con el apoyo de la Dirección de Economía Social de la Municipalidad, dos ferias ubicadas en zona centro y en el norte de la ciudad se fueron fortaleciendo en los últimos meses.

La primera de ellas es La Salteñita, ubicada en el parque San Martín, entre las calles Santa Fe y Lavalle. Allí los feriantes se instalan los domingos a partir de las 18 y, para sumar atractivos, este fin de semana anunciaron que contarán con la participación del grupo de circo “Varieté”, que ofrecerá show de acrobacia, magia y payasos.

La otra feria, bautizada Paseo Tres Cerritos, se instala en la plaza de los Deportes (en la segunda rotonda del barrio), y funciona también los domingos desde las 16 a las 22. Con el mismo espíritu que la otra feria, anunciaron que por la tarde ofrecerán una exhibición de aikido y kempo.

A esto se suman las creaciones de los feriantes, en cuyos stands se pueden encontrar todo tipo de artesanías, manualidades y juguetes, además de comidas dulces y saladas.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: