Nuevo plazo para los interesados en presentar proyectos y recibir fondos de la Ley de Bosques

Las propuestas de manejo y conservación de Bosques que pretenden obtener financiamiento nacional tienen plazo hasta el 28 de febrero para presentar sus iniciativas.

Image description

La Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable resolvió extender la fecha límite de presentación de proyectos de Manejo de Bosques vinculados al Fondo Nacional de Enriquecimiento y Conservación de Fondos Nativos. El nuevo plazo venderá el 28 de febrero, y el trámite debe completarse por Mesa de Entradas de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Provincia, en Santiago del Estero 2.245, Torre B.

Todos aquellos titulares de superficies con Bosques Nativos que quieran conservarlo o manejarlo, podrán solicitar financiamiento del Fondo Nacional para el Enriquecimiento y Conservación de los Bosques Nativos para proyectos de Formulación de Documentos de Planes de Manejo y/o Conservación o de Proyectos de Implementación (Planes Operativos Anuales)  de Planes de Manejo y/o Conservación.

Para iniciar el trámite es necesario presentar la documentación y formularios, a los que podrán acceder en el link.

Esa documentación también puede ser solicitada de la Dirección General de Planificación Territorial de la Secretaría, que funciona en el mismo edificio, en la oficina 18.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: