¡Para adelantar las compras de Navidad! Llega la tradicional feria de La Dominga

La feria es un espacio para que personas que trabajan con sus emprendimientos promocionen y comercialicen sus productos, se promueva el consumo local y así se revalorice el trabajo de diseñadores, artistas, artesanos.

Image description

“La Dominga“, feria de San Luis, ofrece ahora “La Navideña” en honor a las fiestas que se avecinan.

Allí se va a encontrar gran oferta de productos de emprendedores, artistas, artesanos y diseñadores de Salta para aprovechar y comprar los regalos para las fiestas apoyando al comercio local. La idea es que se puedan elegir regalos con valor, amor y alma, hechos a mano, pensados y producidos con gran pasión y trabajo; y así celebrar las fiestas alegrando al que recibe el regalo y al productor del mismo.

Además, habrá variadas opciones gastronómicas para almorzar y pasear en familia: choripanes, sándwiches de pata, tartas de verdura y muchas opciones de postres, café y dulces para la Nochebuena como budines, panes y galletas.

Habrá pintura en vivo, a cargo de Rodrigo Cartes, entre las 15 y 17 hs; y desfile de modelos para indumentaria y accesorios de grandes y chicos con las chicas de “Angel Models”, entre las 18,30 y 20 hs.

La cita es este domingo, 17 de diciembre, de 12 a 20 hs, en “Posada El Prado”, Ruta 51 Km 2 San Luis. La entrada es libre y gratuita y cuenta con estacionamiento dentro del predio.

Sobre La Dominga

La feria se viene realizando hace más de un año, generalmente una vez al mes y va tomando fuerza con cada edición.

La feria pretende ser un lugar donde abunde la buena onda y se pueda además, pasar un lindo domingo entre amigos y familiares, con diferentes propuestas gastronómicas y de objetos.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: