Preparate para trabajar: en vacaciones dictarán cursos intensivos con amplia salida laboral

La Escuela de Artes y Oficios invitó a los interesados a sumarse a los talleres de invierno, que incluyen cursos de decoración de tortas y creación de jugos naturales.

Image description

Con el propósito de brindar herramientas a las personas sin trabajo y guiarlos hacia la creación de proyectos creativos, la Escuela de Artes y Oficios ofrece dos cursos intensivos durante el invierno. Se dictarán en la institución y tendrán un cupo limitado de 30 personas.

Los asistentes tendrán la oportunidad de profundizar sus conocimientos, otorgarle un valor agregado a sus creaciones e incrementar así la competitividad de sus productos en el mercado.

El taller de decoración de tortas, a cargo de Zaida Laime, se dictará hoy viernes 6 de julio de 10 a 17 y los interesados en asistir deberán llevar un juego de cubiertos, 1 oflador, 1 rejilla, 1 repasador, 2 bols (chico y mediano) y 1 batidor de mano.

Por otro lado, el curso de jugos naturales, dictado también por Zaida Laime, tendrá lugar el martes 10 y miércoles 11 a las 15 y el jueves 12 y viernes 13 de julio, a partir de las 10. Los materiales que se requieren son 2 jarras, 1 bol, 1 colador, 1 repasador, 1 rejilla y 1 exprimidor.

Los insumos para ambos talleres deberán ser consultados en la Escuela de Artes y Oficios (avenida Independencia 910), al igual que las consultas e inscripciones. También lo pueden hacer al 4263001.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: