Puntos de conectividad solidarios: la campaña de Express para asistir a dos comedores de Salta

La compañía de comunicaciones lanzó una campaña solidaria para recolectar mercadería no perecedera que será donada. Vos podés ayudar buscando los puntos de conectividad solidarios.

Image description
Image description

Hace poco más de un año se firmó un convenio marco de cooperación con la Municipalidad de Salta mediante el cual la empresa Express manifestó el compromiso de brindar el servicio de internet, cable y telefonía a más de 20 puntos seleccionados en común acuerdo con la Secretaría de Desarrollo Social de la ciudad.

En esta oportunidad se seleccionaron dos de los comedores que integran los puntos de conectividad: el Comedor Casa de Nazareth, situado en Villa Asunción; y el Comedor Primavera, que hoy desarrolla sus actividades en barrio San Silvestre.

El objetivo de la colecta en esta época especial del año, es ayudar a ambos comedores acercando una colaboración traducida en alimentos y víveres elementales para el tipo de organización.

Las donaciones de mercadería no perecedera se reciben hasta el miércoles 19 de Diciembre en las oficinas comerciales de Express: la Oficina Central, en España 111; la Sucursal Norte, en Portal Salta Shopping frente al supermercado Jumbo; en la Sucursal Sur, en Paseo Salta frente al Hipermercado Libertad; y en la Planta Transmisora, en Los Bardos 665 de barrio Grand Bourg; siempre en los horarios de atención habituales. Lo recaudado será entregado el 21 de Diciembre en ambos comedores.

Express invita a sus clientes y al público en general a sumarse a esta campaña solidaria y de colaboración con los más necesitados.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: