¿Querés capacitarte en Turismo? Atención a estos cursos gratuitos

El Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes pondrá en marcha una serie de entrenamientos para mejorar la calidad de la prestación de servicios turísticos en toda la provincia.

Image description

En el marco del Programa Anual de Formación para el sector turístico que se desarrolla todos los años desde el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes de la Provincia, durante marzo se dictarán capacitaciones gratuitas en los municipios de El Carril, San Carlos y Salta Capital.

En la ciudad de Salta inició el miércoles 6 el Programa de Formación Idiomática para el Turismo que se dicta los días martes y jueves en el horario de 21.30 a 23.00. La Sede para el dictado Inglés Turístico Nivel I y II, es en la Escuela Güemes, en avenida Belgrano 666 y para Francés Turístico Nivel I en la Escuela Indalecio Gómez, avenida del Bicentenario 160.

Además el martes 13 de marzo en el CFI, Sarmiento 114, se desarrollará la capacitación “El rol del estudiante de turismo en las oficinas de información turística” destinado a estudiantes de turismo de nivel superior. El objetivo es que los participantes adquieran experiencia práctica complementaria a la formación teórica recibida, en el manejo de información y trato especializado al turista.

Por otra parte el jueves 15 en el Centro de Convenciones Salta se realizará el Encuentro de Gestores Públicos de Cultura, Turismo y Deportes de Salta con el objetivo de facilitar herramientas y experiencias que promuevan, “entre todos”, provincia y municipios, el trabajo integrado entre las áreas de Cultura, Turismo y Deportes para el desarrollo sustentable de las localidades y sus comunidades.

Asimismo, el 20 de marzo en El Carril y el 22 en San Carlos se llevará adelante la capacitación “Atención al Cliente” en busca de sensibilizar a los participantes a cerca de la importancia de brindar un servicio de calidad en la atención al turista.

En tanto, con el objeto de que los informantes incorporen herramientas para llevar adelante un servicio eficiente en la oficina de informes y brinden una buena imagen del destino turístico se dictará en San Carlos el curso el ABC del informante turístico, los días 22 y 23 de marzo.

Los interesados en estas actividades deben contactarse con la Secretaria de Turismo, al 4310550 o aquí.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: