Salta participó de la ITB de Berlín, una de las ferias de turismo más importantes del mundo

La muestra se realizó del 6 al 10 de marzo en la capital alemana. La Provincia estuvo representada por el ministro de Cultura, Turismo y Deportes, Juan Manuel Lavallen.

Image description

Salta difundió sus paisajes, atractivos, productos y servicios en una nueva  edición de la Feria Internacional ITB que se desarrolló durante cinco días en la ciudad de Berlín, con más de 109.000 visitantes.

Representada por el ministro de Cultura, Turismo y Deportes, Juan Manuel Lavallen junto a Mariana Farjat de la AHT, la Provincia participó en uno de los principales encuentros turísticos del mundo, en pos de continuar posicionando el destino Salta y sus ofertas en Europa.

En el stand de Argentina, Salta brindó información acerca de las bondades con las que cuenta la provincia, destacándose el interés por la cultura andina y paisajes de altura, Tren a las Nubes, Turismo Aventura, la Ruta del Vino y el Qapac Ñan, entre otros.

El ministro Lavallen destacó la importancia de continuar promocionando el destino en este mercado, que cada año muestra mayor interés por nuestra provincia a fin de que Salta siga creciendo en materia de ingreso de turistas extranjeros y en mayor conectividad.

Además, en el marco de la feria el funcionario mantuvo diferentes reuniones de trabajo con operadores turísticos, periodistas especializados y líneas áreas, con Diana Wesser, jefa de ventas en Alemania y Austria de Aerolíneas Argentinas, quien manifestó que los arribos desde Alemania a Salta han crecido en un 61% y con quien se acordó trabajar conjuntamente para la promoción del destino.

Se reunió también con los operadores turísticos Gatewat Lateinamerika, Tourismus Shiegg, Wigwam Naturreisen & Expeditionen,  Diamir, Mundo Crown Tours, Travel Writer, TTOO Aventoura, South American Tours, Amerika Hauser Excursionen, Latin Travels y Ikarus Tours.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: