Se viene un Salta Moda diferente: Kids, de talles reales y solidario

Salta Moda cumple 22 años y en esta edición los organizadores decidieron romper todos los esquemas y patrones de belleza.

Image description

Por primera vez, será una edición totalmente salteña, ya que por razones de presupuesto no pudieron citar a los clásicos reconocidos diseñadores que daban marco al evento. Ello, sin embargo, se transformó en una oportunidad para los locales multimarcas y los diseñadores salteños.

Otra novedad es la incorporación de niños que, por primera vez, tendrán su espacio y se suman propuestas para “mujeres reales”.

La entrada, que tradicionalmente es gratuita, este año será abonada y lo recaudado será destinado a la Fundación Ojos de Cielo que concientiza sobre el trastorno del espectro autista.

“Estamos viviendo estos días con muchas expectativas, realmente hemos pensado en una edición diferente en donde vamos a ver la moda a favor de una causa y mostrando cuerpos reales”, anticipó a IN Salta, el organizador del evento, Pablo Rangeón.

La cita es el jueves 11, desde las 20.30, en el Centro Cultural América, Mitre 23.

Auspician este encuentro con la moda, el Centro Cultural América, Mujer como vos, Baterías EDNA, Marinaro, Óptica Integral, Bodega El Tránsito, productos Marisa, Intendencia de la ciudad de Salta, Gobierno de la provincia de Salta y Burgos Club.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: