Viernes 17 , Noviembre de 2017

Un Salta Black Friday “picante” ya tiene fecha y la gente se prepara para aprovechar los descuentos

La promoción vuelve recargada.  Si bien algunos acuerdos con bancos no se cerraron, el comercio ya prepara los descuentos para seducir a la clientela.

Image description

La Cámara de Comercio e Industria junto al Gobierno de la Provincia de Salta y la Municipalidad de la Ciudad de Salta anuncian la gran promoción comercial del año. El

Salta Black Friday se realizará el viernes 24 y sábado 25 de noviembre en los comercios que se adhieran en toda la provincia. La promoción vuelve recargada: habrá más publicidad, más acciones en vía pública, y el tradicional kit de impresiones para que los comercios se luzcan colocándolos en sus vidrieras.

Esta edición se vive con un particular entusiasmo por parte del comercio salteño, que viene de dos meses de repunte en las ventas, tendencia que espera mantener. En septiembre las ventas subieron en un 2% y octubre también sumó libros en verde con un 7%, detalló el presidente de la Cámara de Industria y Comercio de Salta, Rubén Barrios, en diálogo con IN Salta.

El referente de los comerciantes lamentó que no se hayan podido cerrar todos los acuerdos con los bancos para sumar financiaciones largas a los descuentos que el sector comercial ya prepara para seducir al consumidor; pero estimó que la tendencia positiva en las ventas continuará y que las acciones ofrecidas por el sector serán suficientes para el consumidor.

Sumó a su optimismo que, tras las últimas elecciones, los precios no se dispararon, las tarifas no aumentaron y el mercado no decayó, tal como se especulaba que podría ocurrir.

“En tiempos eleccionarios tanto el consumidor como el comerciante se muestran cautos ante la incertidumbre de lo que pueda  ocurrir. Pero ya hemos pasado ese momento de tensión y ahora todo se está reactivando para bien”, celebró.

La adhesión de los comercios asociados a la Cámara será gratuita, mientras que los que no sean socios deberán pagar 400 pesos. Dicha adhesión incluirá el derecho de participación y un kit de impresiones (afiches, logo y bandas adhesivas) por CUIT de comercio. Los kits adicionales tendrán un costo de 100 pesos para socios y de 200 pesos para no socios.

El lanzamiento ante los medios de comunicación se realizará el lunes 13 de noviembre; y la inscripción de comercios quedará abierta el propio lunes. Para la promoción se habilitará la página web, y se pondrá a disposición un link especial.

Ahí, quienes quieran aprovechar los descuentos podrán acceder al listado de comercios adheridos y los comerciantes podrán consultar los requisitos para la inscripción. 

Comentarios:

Dejá tu Comentario: