Quienes han tenido oportunidad de disfrutar de sus terrazas saben que la vista de la ciudad desde allí es increíble. Pero como no todos tuvieron esa chance, el evento “Ciudad bajo las estrellas” busca convertirse en una oportunidad para que todos puedan disfrutarlo.
Organizado por la Municipalidad de Salta, “Ciudad bajo las estrellas” abrirá mañana simultáneamente las terrazas de los hoteles Brizo (en la esquina de Belgrano y 25 de Mayo), Sheraton (detrás del monumento a Güemes) y el boliche Montana Club & Rooftop (en la zona de El Portezuelo). No se cobrará entrada, sólo el consumo de cada participante.
La actividad comenzará a las 20 y se extenderá hasta la medianoche, con varias particularidades. En los dos hoteles está previsto que haya música en vivo. En el Brizo actuará un dúo de jazz; y en el Sheraton dos reconocidos cantantes a dúo. En Montana y el Sheraton habrá además arte en vivo.
La propuesta gastronómica también será variada. En el Brizo se podrá comer a la carta; en el Sheraton, tacos y Cerveza Salta tirada; y el Montana el menú incluye hamburguesas y cerveza tirada. En los dos hoteles habrá además degustaciones de vinos organizados por bodegas.
Como el clima en Salta este verano viene particularmente lluvioso, los organizadores fueron previsores y advirtieron que en caso de lluvia el evento será suspendido y reprogramado para los próximos días.