El Consejo Profesional de Agrimensores, Ingenieros y Profesiones Afines (COPAIPA), junto al Colegio de Arquitectos de Salta (CAS), el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de Salta (CUCIS) y la Caja de Previsión Social de Agrimensores, Ingenieros, Arquitectos y afines, lanzarán una campaña de publicidad en la vía pública para promover la contratación de profesionales matriculados.
La campaña, que ya había sido impulsada anteriormente por otras entidades profesionales, tiene que ver con la necesidad de tomar conciencia de que cada vez que se realiza una construcción o desarrollo inmobiliario está en juego la Seguridad Pública. Son los ingenieros, arquitectos, arquitectos y corredores inmobiliarios quienes tienen obligación de responder ante la Justicia ante situaciones críticas, y quienes ponen en riesgo su matrícula y futuro profesional cuando no cumplen con las normas vigentes.
Debido a ello, y con el ánimo de evitar ser estafados y elegir siempre por la seguridad y la transparencia, las entidades participantes invitaron a los salteños a consultar antes de contratar un profesional que el mismo esté matriculado.