Emprender 95: taller para emprendedores y empresarios del entrenamiento físico

Emprender es convertir una idea en una empresa, es innovar con creatividad e inteligencia para abrir nuevas puertas. Si sos un emprendedor del área del cuidado físico este taller es para vos.

Emprender 95  es un taller integrador destinado a todos los emprendedores y empresarios de rubros como Gimnasios; Academias de bailes; Escuelas, Academias y Espacios de Pole Sport; Escuela de Educación Física; profesores de Educación Física; Escuelas de Circo; Pilates; Escuelas pasteleras; Peluquería, Spa y toda otra actividad que desee sumarse al taller. La principal idea es brindar herramientas de trabajo necesarias para tu empresa.


Serán sus disertantes  Alicia Dastres, abogada y Profesora de Oratoria; Gabriela González, técnica en Gestión Sociocultural y Economía; Claudio Leal, dueño y director de Pink Pole Studio, organizador de Pole Sport Combat y Pole Art Salta, campeón Sudamericano de Pole Sport; Gonzalo Darío Toledo, productor audiovisual del Grupo Telefé; y de la Subsecretaría de Prevención y Seguridad, Dorgelis de Jesús López, licenciado en PNL, oratoria, Liderazgo y trabajo en equipo.

La cita es este 16 de octubre en el Teatro Municipal de la Ciudad, en avenida Paraguay 1240 desde las 16, con entrada libre y gratuita.


Para más información dirigirse al celular 387-155135145 o al teléfono 387-6203630. Para inscribirse, ingresa a este link.