En el Colegio de Escribanos de Salta, los días martes y jueves de 8 a 13.30 funciona un punto de atención de la Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta (ARMSa). Matriculados del organismos podrán emitir boletas para Impuesto Inmobiliario, Tasa General de Inmuebles, Impuesto Automotor.
También será posible solicitar certificados de Libre Deuda Automotor e Inmueble y gestionar la emisión de Cuentas Corrientes para Inmobiliario, Automotor, Publicidad y Propaganda y Tasa por Inspección de Seguridad, Salubridad e Higiene (TISSH).
En caso de que la demanda lo requiera, los días de atención de las oficinas ubicadas en Mitre 384 podrán extenderse, siempre respetando los protocolos por Covid-19 vigentes.
La Municipalidad de Salta tiene en agenda crear otros puntos de atención de ARMSa en centros comerciales y otros organismos colegiados de la ciudad. “El objetivo de esta activación de puntos de atención, es volver a acercar los servicios de la Agencia a la comunidad. Como sostiene la intendenta Bettina Romero, buscamos descentralizar la atención al público, volverla más accesible y recuperar, en lo que se pueda, la actividad pre-pandemia” precisó el director de ARMSa, Alejandro Levin.