En el afán de buscar beneficios para sus afiliados y aportar en un contexto de crisis económica, el Secretario General de la CGT Carlos Rodas y el socio gerente de Salvador Marinaro e Hijos, Luis Marinaro, establecieron un acuerdo para otorgar descuentos en la compra de productos de la firma.
El mismo establece descuentos de entre el 5 y el 10 por ciento según el tipo de producto. La condición de venta es de contado efectivo a los repartidores IVESS que visiten cada casa de familia. Para acceder al descuento los clientes simplemente deberán presentar su tarjeta o credencial otorgada por CGT e inmediatamente reciben el beneficio en sus compras.
El convenio también prevé un descuento para las compras que las instituciones sindicales pudieran realizar para la provisión de agua de los distintos gremios.
El desarrollo de este convenio surge tras la gestión de la Unión Industrial de Salta en la que líderes sindicales y empresarios acordaron generar acciones que signifiquen soluciones prácticas e inmediatas a la actual crisis que transita la sociedad. En esa oportunidad Carlos Rodas y Paula Bibini se comprometieron a aunar esfuerzos para desarrollar actividades que beneficien a ambas instituciones.
Hasta el momento se concretaron convenios con Libería Lerma y La Francisca. Marinaro es la tercera marca que se suma. “El objetivo es seguir avanzando en otras alianzas que permitan acceder a más beneficios para los trabajadores de los distintos gremios integrantes de la CGT Salta'', destacó Fabián Guerrero referente del Gremio Pasteleros a cargo de la Secretaría de Acción Social de la CGT Salta.