Para dar más impulso a las ferias barriales capitalinas, un grupo de emprendedores de varios barrios recibieron elementos que les permiten acondicionar mejor sus puestos y los productos para la venta. Los beneficiados con la entrega de carros y gazebos son de Villa Asunción, Primavera, Los Sauces y de puntos de la ciudad que trabajan en la feria ubicada sobre avenida Juan XXII.
Además, el municipio mejoró el lugar con más iluminación. De esta manera se cumple con ejes centrales de la gestión que son el apoyo a las mujeres y la familia y el impulso a las ferias barriales que generan trabajo, dinamizan la economía y el progreso de los vecinos. El acto de entrega tuvo lugar en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de Villa Asunción.
“Cumplimos con algo que les habíamos prometido a emprendedoras y feriantes de la zona oeste, acompañarlos con una herramienta de trabajo para su día a día. Era muy necesario para ellas, ya que no es lo mismo trabajar con su mercadería en el piso que contar con este carro con sombra para cuidar y exhibir sus productos”, indicó la intendenta Bettina Romero.
Romina, emprendedora de Villa Asunción, expresó: “Para nosotros este carro es una bendición, porque nos cubre del sol y nos permite acomodar nuestra mercadería y poder exhibirla. Estamos muy agradecidos con la Intendenta por pensar siempre en nosotros”. Patricia, otra feriante, indicó que con los elementos que recibieron pueden mejorar rotundamente la forma en la que exponemos nuestra mercadería, haciéndola más atractiva al público.