Luego de más de cuatro meses de congelamiento, JetSmart ya planea volver a volar en setiembre, y puso a la venta pasajes con descuentos del 20% sobre la tarifa para aquellos pasajes que se compren hasta el 31 de julio próximo para volar con la línea aérea hasta el 31 de marzo de 2021. “Sabemos que hay mucha necesidad de viajar, de ver a la familia, de poder desarrollar aún más las economías regionales. En un país como el nuestro, recorrer grandes distancias, de un modo seguro y por pocos pesos no puede ser un lujo. Por eso acercamos esta gran propuesta a partir de este viernes y la extendemos por más de una semana”, señaló Darío Ratinoff, gerente Comercial de JetSmart.
Estos precios promocionales coinciden con el mes aniversario de la creación de JetSmart, que cumple 4 años en Latinoamérica. “Como un regalo para todos aquellos que compren pasajes hasta el 31 de julio, les entregaremos códigos de descuentos para que puedan hacer otra compra con un descuento porcentual mayor al de la compra previa”, agregaron desde la compañía.
“En el contexto actual, el objetivo de JetSmart es fortalecer la industria, reactivar el turismo y colaborar con las economías regionales”, asegura Ratinoff. “Además, queremos alentar a los pasajeros a que comiencen a planificar sus viajes para primavera y verano, haciendo de la compra de pasajes una buena inversión de mediano plazo”, agregó.
Con el fin de resguardar la seguridad de sus pasajeros, la aerolínea continúa trabajando para reforzar la higiene y brindar viajes con altos niveles de bioseguridad. El programa Compromiso Smart incluye medidas de protección a los pasajeros y empleados antes, durante y después del vuelo.
“En JetSmart estamos a la espera de que se reanuden los vuelos regulares de cabotaje en Argentina, y nuestro mes aniversario resulta ser un evento muy importante, sobre todo bajo las circunstancias en las que se encuentra la industria de la aviación y el turismo”, sostuvo.
“Esta será una buena oportunidad para que más personas puedan volar por Argentina, aprovechando la posibilidad de volar desde El Palomar, el cuarto aeropuerto del país en cantidad de pasajeros de cabotaje, al que se puede llegar en tren o colectivo como desde Aeroparque, potenciando de esta manera la conectividad del país”, concluyen desde la línea aérea con la mejor puntualidad durante primer trimestre del año y la flota de aviones más nueva del país, según datos de ANAC.