La UCASAL inaugurará hoy su Centro de Mediación en Pellegrini y Tucumán

El flamante espacio ofrecerá a los ciudadanos un ámbito para la resolución alternativa de conflictos, de manera gratuita y en colaboración con el gobierno provincial. 

La UCASAL abrirá hoy las puertas de su flamante Centro de Mediación comunitaria, que será un espacio abierto a la comunidad y estará ubicado en su sede de Pellegrini y Tucumán. El acto inaugural será a las 9 de la mañana; y contará con la presencia del  rector de la Universidad Católica de Salta, Rodolfo Gallo Cornejo; y el decano de la Facultad de Ciencias jurídicas, Eduardo Romani. También fueron ivitados a participar del acto el ministro de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia, Ricardo Villada; y el flamante secretario de Justicia, Dr. Diego Pérez.


El objetivo es ofrecer a los ciudadanos otro espacio para la resolución alternativa de conflictos, de manera gratuita y en colaboración con el gobierno provincial. 


Desde la Facultad se anunció que los estudiantes de la Carrera de Derecho participarán en las distintas instancias del proceso de mediación, accediendo a una práctica jurídica real. De esta manera, los futuros profesionales adquieren las herramientas de la experiencia.

La Fernetería pisa fuerte en Miami: cómo el concepto porteño se ganó su lugar en Wynwood (y suma un reconocimiento clave de Fernet-Branca)

Hace ya un tiempo que La Fernetería llevó su mix de pastas, coctelería de autor y espíritu nocturno desde Buenos Aires a Miami. Lo que empezó como un desafío internacional, hoy ya está consolidado como un clásico en el barrio de Wynwood, donde el restaurante y rooftop sigue demostrando que la propuesta gastronómica argentina sabe competir en las ligas mayores.