Más becas y más oportunidades para aprender a desarrollar aplicaciones de software (de principio a fin)

Hasta el 29 de este mes podrán inscribirse los interesados en capacitarse y formarse como programadores. Deben postularse para conseguir la ayuda económica.

Una nueva convocatoria abrió Aptugo para entregar 300 becas a todos los que quieran aprender a desarrollar aplicaciones de software de principio a fin de una manera fácil e intuitiva. El objetivo es seguir capacitando y formando profesionales en programación.  

Este nuevo curso tiene un cupo limitado de 500 personas, de las cuales 300 serán becadas. Para postularse a la ayuda y registrarse para participar en la clase se debe entrar a curso.aptugo.com hasta el 29 de octubre inclusive. Aquellos que no accedan a las becas podrán asegurarse un lugar en el curso abonando un costo en pesos de $ 6.000 (costo equivalente a US$35).

El curso inicia el 1 de noviembre y termina el 8 de diciembre. Se dictará los martes y jueves de 18.30 a 20.30. Al finalizar, todos los alumnos serán capaces de crear sus propios sistemas, aun habiendo ingresado sin ningún tipo de conocimiento previo.

Este nuevo curso está dirigido a profesionales de todas las áreas, emprendedores, estudiantes y a quienes buscan ingresar a la tecnología para potenciar su negocio o perfeccionarse en su profesión con herramientas y conocimientos que aporten valor agregado. Durante las clases se verán todos los conocimientos necesarios para generar aplicaciones completas con código de alta calidad. 

Aptugo es la herramienta visual única que permite que el desarrollo de software sea realmente accesible a todos quienes se lo propongan sin necesidad de tener conocimientos previos. A lo largo de 2022, ha realizado más de una decena de cursos con alumnos de todo el continente. 

3° Encuentro de Mujeres Líderes del NOA: innovación y futuro de la minería

AbraSilver Resource Corp. organiza el 3er Encuentro de Mujeres Líderes del NOA, titulado "Innovación y futuro de la minería: Inclusión, Calidad y Liderazgo". Este evento, propuesto en colaboración con la Cámara de Minería de Salta, propiciará el diálogo y la reflexión sobre las cuestiones de género en la industria minera, profundizando en normas, certificaciones y sellos que promueven la equidad.