La propuesta ya es un clásico; y el 2017 no será la excepción. Hablamos de las fiestas de fin de año y de la costumbre de los supermercados y mayoristas locales de ofrecer canastas navideñas con precios acordados con el Gobierno provincial. El pasado viernes se anunció oficialmente que ocho cadenas de supermercados y productores locales pondrán a disposición de los consumidores estas alternativas, que agrupan productos típicos de la época (como pan dulce, budines, turrones y confituras) de diferentes marcas y calidad, pero con precios reducidos.
El acuerdo que establecerá estas canastas navideñas será firmado hoy por el ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia, Marcelo López Arias; y representantes de las empresas Damesco, Libertad, Emilio Luque, Jumbo, Vea, Carrefour, Chango Más y Frescos Sofía. El acto tendrá lugar a las 12.30 en el Ministerio de Gobierno.
La Secretaría de Defensa del Consumidor estableció con las firmas los combos, productos y precios. La novedad este año es la inclusión de una canasta con productos seleccionados para personas Celíacas. Las ofertas estarán vigentes hasta finales de diciembre.