OSDE brinda una charla gratuita sobre “enfermedades de alto impacto social”

La Fundación Osde junto a la Asociación Salteña de Hockey, la Unión de Rugby y la Universidad Católica de Salta invita a una charla abierta a toda la comunidad, pero dirigida especialmente a los jóvenes, sobre "Enfermedades de alto impacto social".

La exposición estará a cargo del Dr. Germán Fernández, jefe de Emergentología del hospital Juan Fernández; director Médico del International Trauma Life Support para Argentina; docente de la Universidad de Buenos Aires, del Salvador y Favlaro; entre otros.

Con la intención de cerrar los festejos por los distintos días festivos estudiantiles y escolares, se realizará esta charla para ofrecer un panorama sobre la situación actual, la detección precoz, acciones a realizar, control y tratamiento de las enfermedades provocadas por el alcoholismo, el tabaquismo y la drogadicción.

La entrada es libre y gratuita. Se solicita a quienes estén interesados en concurrir, la colaboración voluntaria con leche en polvo para la Fundación Nutrir.

La cita es hoy en el Teatro de Fundación Salta, General Guemes 434, a las 18:30 horas.

Nuevo modelo de negocio: Centros Comerciales de Servicios como impulsores de emprendimientos y marcas

La propuesta de un Centro Comercial de Servicios puede representar un paso importante en la evolución de un emprendimiento, proporcionando mayor visibilidad, interacción y credibilidad. Esto le permite al emprendedor aumentar sus posibilidades de ventas y crecimiento. Adicionalmente, los centros comercialesde servicios fomentan la unión de comerciantes para mejorar las condiciones de compra, consolidando una imagen única y ofreciendo una mejor calidad de espacio.

Café Martínez lanza su primer café soluble liofilizado (elaborado con granos 100% arábica de origen colombiano)

Café Martínez lanza al mercado su primer café liofilizado, una propuesta pensada para acompañar los nuevos hábitos de consumo sin resignar calidad ni personalidad. El Colombia Intenso Liofilizado fue desarrollado con granos 100% arábica de origen colombiano y responde a una tendencia cada vez más fuerte: la búsqueda de experiencias inmediatas, pero con estándares de sabor y calidad propios del café de la marca. El producto, que demandó una inversión inicial de US$ 250.000 y más de 12 meses de desarrollo, busca ofrecer una experiencia de sabor superior en un formato listo para preparar en segundos.