¡Ya está todo listo! Desde ayer la tradicional Feria del Milagro volvió a instalarse (pero está vez, en el parque San Martín)

En los últimos años había sido trasladada al Campo de la Cruz. Funcionará hasta el domingo 15 a las 22. Siete plazas estarán ocupadas por más de 500 comerciantes que ofrecerán sus productos a salteños y turistas.

Los salteños ya viven la festividad del Milagro, una de las celebraciones religiosas más importantes de la provincia. En ese marco, ayer dio inicio la Feria del Milagro en el parque San Martín. Muchos puesteros comenzaron a armar sus stands desde temprano en los que ofrecerán una gran variedad de productos.

La feria funcionará hasta el domingo 15 a las 22. Un total de siete plazas del parque estarán ocupadas por más de 500 comerciantes.

A diferencia de años anteriores cuando se llevó adelante en el Campo de la Cruz, la feria volvió este año al Parque San Martín; y los feriantes se mostraron contentos por esta decisión. “Estoy muy agradecida con el intendente por darnos este sector, por el parque pasan más personas y está más cerca de la Catedral. Seguro vamos a tener más ventas que el año pasado. Tenemos que aprovechar este momento y más el lugar", dijo Elena Calderón, dueña de un puesto gastronómico.

Mientras que Rebeca Fernández, otra feriante, aseguró que los precios serán más accesibles para los compradores y que van a tener días de mucha venta en una celebración de suma importancia para los fieles. 

"Hacer la feria en el Parque San Martín implica un esfuerzo enorme por parte de la Municipalidad, pero es importante para los feriantes. Estamos felices y con muchas expectativas porque trabajamos para que todo salga bien y la gente pueda disfrutar de esta gran feria", dijo Lourdes Roldán, subsecretaria de Paseos de Compras del municipio.