El dólar blue pegó otro salto y alcanzó los $ 317
La cotización informal registró otro repunte este miércoles y marca una brecha de más de 140% respecto al oficial mayorista.
La cotización informal registró otro repunte este miércoles y marca una brecha de más de 140% respecto al oficial mayorista.
Los principales espacios políticos presentan visiones enfrentadas sobre el rol del Estado, los impuestos, el gasto público y el modelo productivo que debería seguir la provincia. Mirá algunas definiciones de sus principales referentes.
Se realizará en el Predio de La Rural, en la ciudad de Buenos Aires, pero tendrá una fuerte presencia salteña. Con más de 400 expositores confirmados, esta edición promete ser la más grande hasta el momento.
Colomé es una de las bodegas más emblemáticas de los Valles Calchaquíes, a poca distancia del pueblo de Molinos. El galardón reafirma la calidad y singularidad de las experiencias enoturísticas que ofrece la provincia.
Con planes de financiación a tasas subsidiadas, cada vez más salteños se suben a su auto cero kilómetro. Hubo un pico de ventas en enero, pero la tendencia positiva se mantuvo el resto de los meses. El Volkswagen Polo es el vehículo más accesible del mercado.
¿Querés vender tus productos y no tenés tu local? ¿Tus clientes eligen el centro de Salta y te cuesta llegar? No te preocupes, de la mano de Lucrecia Minola, Corazón Emprendedor tiene un espacio para vos.
El evento más grande del NOA en peluquería, barbería, make up, uñas y estética y cosmetología, Expo Beauty Pro, te espera el 18 y 19 de mayo en el Centro de Convenciones Salta, ¿Estás preparado?
Las reclutadoras de talento siguen cumpliendo un rol fundamental en la conexión entre las oportunidades laborales y las personas que se postulan. Si estás buscando nuevos horizontes, este miércoles tenemos una cita.
La plataforma busca potenciar el empleo y el desarrollo emprendedor a través de capacitaciones. Salta tendrá 10 trayectos específicos acorde a la realidad de la región. Las inscripciones están abiertas hasta el 14 de mayo.
Obtuvieron el segundo puesto en la competencia de desenvolvimiento con el ganado y el primer lugar en el intercambio cultural de Erasmus. A su regreso a Salta, fueron recibidos por autoridades provinciales.
Los expertos señalan que la propuesta podría generar un vacío fiscal difícil de cubrir en provincias altamente dependientes de los recursos tributarios coparticipables, como es el caso de Salta.