Corazón Emprendedor: otro espacio más para la comunidad emprendedora en pleno centro de Salta

¿Querés vender tus productos y no tenés tu local? ¿Tus clientes eligen el centro de Salta y te cuesta llegar? No te preocupes, de la mano de Lucrecia Minola, Corazón Emprendedor tiene un espacio para vos.

La comunidad emprendedora está siempre dispuesta a darse una mano. La competencia no existe aquí, pues la salida es en conjunto. Así lo entendió Lucrecia Minola, quien tras experimentar de primera mano la necesidad de un lugar físico para poder vender sus accesorios de acero quirúrgico, prometió que encontraría una solución y la compartiría con quienes la necesitaran.

“Al principio fue difícil. Yo pactaba entregas en la calle o iba personalmente a entregar en domicilios. A veces iba a confiterías, pero llegaron a echarme porque no les gustaba que ofrezca y concrete mis ventas ahí”, lamentó.

En los inicios contó con un local pequeño, pero luego llegó la pandemia y debió recalcular. Con los años, ese local chiquito fue creciendo en el boca a boca. “Esa es la clave: los emprendedores se sienten bien tratados y acogidos, con su lugar en pleno centro, un lugar cómodo para que lleguen los clientes”, aseguró.

Y es por eso que hoy, más de 60 firmas salteñas piden su espacio en Corazón Emprendedor, en 25 de Mayo 252. “Hay gente que recién nos conoce, otros ya son clientes nuestros y eligen mes a mes seguir con nosotros”, celebró.

Corazón Emprendedor está abierto de lunes a viernes de 9 a 21 y los sábados de 9 a 14. “Tenemos amplitud de horarios y un lindo lugar para que hagas conocer tu marca. Aquí hay lugar para todos, ya sea que seas emprendedor artesanal o bien de reventa, tu espacio está aquí”, invitó Lucrecia.

Para ser parte de la comunidad del Corazón, comunícate a este número 3874 42-0758.

PAE proyecta un gasoducto gigante para impulsar el GNL desde Vaca Muerta

La compañía Pan American Energy (PAE) redobla su apuesta por Vaca Muerta y la exportación de Gas Natural Licuado (GNL), con un ambicioso plan de infraestructura que incluye el que podría convertirse en el gasoducto más grande de la Argentina. Así lo adelantó Fausto Caretta, Upstream Managing Director de la firma, durante su participación en las 12° Jornadas de Energía organizadas por el Diario Río Negro en la ciudad de Neuquén.

Figueroa y Weretilneck coincidieron en el rol clave de Vaca Muerta: “Somos socios con diferentes objetivos”

Los gobernadores de Neuquén y Río Negro, Rolando Figueroa y Alberto Weretilneck, compartieron panel en el cierre de la 12° edición de las Jornadas de Energía organizadas por el Diario Río Negro. Bajo el lema “Desarrollo energético como motor de crecimiento”, ambos mandatarios expusieron su visión sobre la articulación entre el sector público y la industria hidrocarburífera, con especial énfasis en Vaca Muerta.

¡Arranca el Mundial de Clubes 2025 en Miami! Todo lo que necesitas saber sobre el torneo que inicia con un partidazo entre el Inter Miami de Messi y Al Ahly

(Por Infogegios RED + Motorhome) Este sábado 14 de junio, Miami será la capital mundial del fútbol. Un torneo que, por primera vez en la historia, tiene como escenario la vibrante ciudad de Miami, Florida, y que promete ser un espectáculo inolvidable para fanáticos, turistas y amantes del fútbol en todo el mundo.(Todos los equipos y fechas aquí).

(Información ágil: 5 minutos de lectura)