El comercio salteño sumó ayer una herramienta clave para incentivar el consumo: el Banco Macro y la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta renovaron su convenio, que estará vigente por tres meses y beneficiará tanto a clientes como a comercios adheridos.
La promoción permitirá que las compras realizadas con tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express de Banco Macro, además de MODO, se financien en hasta seis cuotas sin interés. Hasta ahora, el beneficio alcanzaba solo a dos cuotas.
De esta manera los comercios socios de la Cámara contarán con una alternativa para dinamizar las ventas en diversos rubros, entre ellos indumentaria y calzado, hogar y decoración, salud y belleza. No están alcanzados por esta promoción supermercados, casas de electrodoméstico ni turismo y gastronomía, que cuentan con convenios diferenciados.
“Estamos muy contentos de renovar este acuerdo con la Cámara de Comercio de Salta. Esta promoción es una muestra de nuestro compromiso con el desarrollo económico de la provincia, apoyando a los comercios locales y ofreciendo beneficios concretos a nuestros clientes para que puedan aprovechar al máximo sus compras”, expresó Javier Lanusse, gerente Divisional Salta de Banco Macro.
Por su parte el presidente de la Cámara de Comercio, Gustavo Herrera, señaló que “en estos tiempos difíciles, una herramienta como esta nos permite ilusionarnos con una reactivación de las ventas”, y agradeció al Banco la oportunidad de poder ofrecer este beneficio a sus asociados.
Los interesados en conocer los locales adheridos pueden consultar la web de Banco Macro (www.macro.com.ar) y la de la Cámara de Comercio e Industria de Salta (www.comerciosalta.com).