Para la reactivación del comercio salteño toma forma la promo Mundial, un incentivo al que podrán adherir negocios de toda la provincia. Falta más de un mes para su lanzamiento pero para no dejar nada librado al azar ya trabajan el Gobierno de la Provincia, la Cámara de Comercio e Industria de Salta y Banco Macro.
No es la primera vez que se da esta alianza para promover las ventas y beneficiar, al mismo tiempo, a los clientes. Será presentada como una medida para la reactivación de un sector que tiene alto impacto en la economía local por el nivel de consumo que genera.
Por lo que se sabe, la promo Mundial se extendería durante el mes, entre el 20 de noviembre y el 20 de diciembre y llegaría con regalos, pagos sin intereses y en cuotas. “Se trata de una promoción especial que acompaña este cierre de año. Va a beneficiar por un lado a los consumidores y por el otro a todos los comercios adheridos a la Cámara”, indicó la gerenta divisional de Banco Macro, Jorgelina Basso.
Para avanzar ya se reunieron Basso, el presidente de la Cámara de Comercio e Industria, Daniel Betzel, y el ministro de Economía, Roberto Dib Ashur. “Está dentro de las medidas de reactivación con las que trabaja la Provincia para promocionar la actividad económica y al comercio fundamentalmente”, indicó el funcionario.
Betzel no duda en que esta propuesta generará sinergia y que “todos los centros de la provincia se vestirán de Argentina”.