El próximo viernes 24 y domingo 25 de este mes se realizará el Salta Black Friday; y los comercios que deseen participar deberán registrar su inscripción hasta el próximo viernes en la página web de la Cámara de Comercio e Industria de Salta. El registro se abrió ayer al mediodía, inmediatamente después del lanzamiento oficial del evento, que fue presidido por el gobernador Juan Manuel Urtubey.
Esta es la quinta edición de Salta Black Friday, que al igual que en las ediciones anteriores tendrá vigentes distintas promociones en efectivo y/o con tarjetas de crédito en cuotas sin interés, según el banco y/o tarjeta, además de la opción de pago contado – efectivo que varía en cada negocio. Participarán los productos y mercaderías de todos los rubros. Están Incluidos hotelería, gastronomía, empresas de transporte y entretenimiento. La iniciativa cuenta con el apoyo del Gobierno de la Provincia de Salta y la Municipalidad de la Ciudad.
En el acto el presidente de la Cámara de Comercio, Rubén Barrios, señaló que esta es una edición muy esperada para los comerciantes salteños. “Este Black Friday se realiza en un momento del año en el que se observa un mayor movimiento de la economía y en el que se comienzan a ver los resultados. Estoy seguro que este Black Friday será muy exitoso”. Destacó también el apoyo del Gobernador y su equipo de trabajo.
En este contexto Urtubey señaló que “los momentos difíciles se superan cuando uno no se siente vencido frente a la dificultad, toma fuerzas y se dispone a superar ese momento y a estar mejor. Por eso nosotros acompañamos esta iniciativa, para que funcione muy bien y tengamos a Salta con sus comercios repletos, porque en ese momento uno ve la alegría del que compra con buenos precios y excelente financiación y de quien está al frente de un comercio que advierte que su trabajo crece dentro de la ley, generando condiciones para estar todos mejor”.
Según se explicó desde la Cámara de Comercio, en los días previos al Black Friday a través de la página web de evento se informará cuáles son los comercios adheridos y los beneficios que ofrecen a sus clientes. Cada comercio estará identificado además con los calcos y afiches del Salta Black Friday en sus vidrieras. Estará presente en todos los circuitos de compras, centros comerciales shoppings, galerías y también negocios del barrio.