Desde que asumió en la presidencia de la Cámara de Comercio e Industria de Salta, Daniel Betzel se puso como meta darle un impulso al comercio digital. En este marco, celebró una serie de reuniones con distintos referentes del área y también con funcionarios provinciales para avanzar en acciones que impulsen las ventas y también que faciliten la llegada a los clientes.
Por eso ayer miércoles, junto a la Secretaría de Comercio de la Nación, mantuvieron un encuentro en las oficinas de MercadoLibre en Buenos Aires. Según anticipó Daniel Betzel a IN Salta, la intención es cerrar el acuerdo para que la empresa de comercio digital preste su plataforma y de alguna manera sea una parte vital de esta edición del Black Friday que tendrá lugar en noviembre.
De esta forma, los clientes podrán hacer uso de su usuario en la web y concretar compras con los beneficios de pagos en cuotas, con tarjetas y además con descuentos tentadores.
“Es como abrir todas las puertas posibles de diálogo, con todos los sectores. A los funcionarios de la Provincia les manifesté mi preocupación por el parate en las ventas que está dado por la imposibilidad de financiación con estas tasas altísimas que se pusieron. Entonces surgen estas iniciativas, donde todos ponemos algo, bancos, comercios, la provincia, y todos nos beneficiamos porque activamos la economía y además creamos muchísimos puestos de trabajo legítimos”, valoró.