Angelita Golosinas se transforma y realiza una nueva apuesta comercial: a pesar del contexto económico incierto, los hermanos Pablo y Soledad Salinas (los hijos de Rudy y Ángela, quienes hace tres décadas empezaron el negocio) apuestan al consumo mayorista y al cuidado del bolsillo. Con Angelita Mayorista, que abre hoy sus puertas, se crearon más de 30 puestos laborales.
El comercio atenderá de 8 a 18, en avenida Palacios 2.400, atrás del boliche La Roka, en la zona sur de la ciudad de Salta. Las ventas serán todas por bulto cerrado y los clientes encontrarán ofertas muy convenientes, como azúcar a $ 387 el kilo, llevando el bulto correspondiente.
Pablo comentó a IN Salta que “es una nueva apuesta a seguir creciendo en el mercado de Salta porque se va a seguir expandiendo a nivel ciudad y tenemos que estar preparados para abastecerlos. Estamos creciendo pese a la crisis, siempre invertimos en tiempos de crisis y siempre nos salió bien esa apuesta”, aseguró.
“Angelita tiene como fuerte las golosinas, pero también encontrarán alimentos de primera necesidad. Tomamos el desafío de reunir nuevamente a los “comestibleros”(así le dice a los vendedores de comestibles) que fueron desapareciendo, dejando paso a las grandes cadenas nacionales y extranjeras. Nosotros somos pura fuerza local”, concluyó.
¿Y las golosinas? No te asustes, las podés seguir comprando en los locales ubicados en Ituzaingó y Mendoza y Pellegrini y San Juan.