IVECO renueva su apuesta al norte con toda la gama de productos de la marca, concentrándose en especial en los modelos que más se adecúen a la producción regional.
La elegida para la gestión de las ventas en Salta y Jujuy es la concesionaria RANI, que recibió a la prensa para la inauguración en su casa de Avenida Tavella 1.200.
RANI se emplaza en una superficie de 11.000 metros cuadrados de terreno, que incluyen un salón comercial, administración y tesorería, área de repuestos, recepción de servicio con sala de espera de choferes, doble atención al servicio, 12 posiciones de taller para pesados o 18 para livianos, lavadero para tres camiones, sala de capacitación para 40 personas y sanitarios con vestidores.
En diálogo con IN Salta, Antonio Mahtuk, propietario de Concesionaria Rani, manifestó su beneplácito por haber sido seleccionados por IVECO para las operaciones en Salta y el próximo año en Jujuy.
“Tenemos grandes expectativas por la envergadura de la marca de prestigio como IVECO por lo cual esperamos un buen desarrollo en los próximos años. Somos testigos de una onda positiva en el país en donde vemos al empresariado apostando a que tengamos un largo periodo de crecimiento con lo cual nos veremos beneficiados comerciando nuestros productos”, anticipó.
La estrategia para ganar el mercado será ofrecer productos de primerísima línea, con menor consumo a los de otras marcas y un servicio de excelencia. Ofrecerán planes de financiación con financiera propia, que trabaja en el grupo. Además, como gran novedad, trabajará en un plan de ahorro único de la marca y en ocasión de la inauguración se beneficiará una cuota a quienes se acerquen a realizar su compra.
Sebastián Rodríguez Macias, director comercial de IVECO Argentina, coincidió en la celebración de Mathuk y agregó que “después de mucho análisis nos convenció la gente de Rani, porque confiamos en que son ellos quienes van a poder dar un salto de calidad que la marca necesita para instalarse definitivamente en el norte”.
“Por séptimo año consecutivo nos situamos como marca líder del mercado y volvemos al norte con la consigna de ofrecer producto de la mejor forma posible. No tomamos un buen tiempo para elegir el mejor grupo, pero estamos convencidos de nuestra selección”, aseveró.
El recibimiento de los salteños fue óptimo y el primer día ya se pactó la entrega de dos camiones a Transporte González, los primeros de los 20 vendidos en el primer mes de gestiones.
“Las expectativas son buenas. Con la marca ocupamos un cuarto del mercado del país y en Salta veníamos por debajo de esos registros, con lo cual, con estas nuevas acciones esperamos llegar a la media del país y superarla”, especuló Rodríguez Macías.