Azahares surgió en el 2022 cuando tres amigos se unieron para fundar una tienda de alimentos naturales y saludables. Con una impecable visión comercial, los hermanos Lucas y Gonzalo Gordillo, junto a su amiga Noelia Passaggio decidieron concentrar su producción en su producto estrella, el yogur griego casero en sus diversas variedades y presentaciones.
“Azahares, como la flor emblemática de la primavera, representa el renacer de nuestras almas, es un nombre que representa bien a este nuevo proyecto que trae paz, luz y sobre todo una alimentación consciente”, detalló Gonzalo entrevistado por IN Salta.
Gonzalo es cocinero y un apasionado de la alimentación saludable. En ese espíritu recuerda cuando empezó a producir su propio yogur, de forma casera con una máquina que vio en un supermercado. Fue tal su éxito que las ventas empezaron a llegar casi sin buscarlas y se sumaron sus socios su hermano y su amiga de toda la vida.
Y hoy, si bien el foco de la producción sigue siendo este alimento, esto no les impide incorporar otras opciones como panes integrales y menús aptos para celíacos.
Aquí la clave es “soñar sin límites, poner un local en Salta para consolidarnos en el mercado provincial y desde ahí planificar nuestra expansión”, pronosticó.
Vos podés disfrutar de sus productos en Instagram como azahares.salta, o llamando al 387 611-3580.