Bixi Coffee House tiene un nuevo servicio: agua ultrapurificada, mineralizada y enfriada en el momento. Además en botellas de vidrio para no utilizar plástico y colaborar con la sustentabilidad del planeta. Y claro, por supuesto, de esa manera garantizar los mejores jugos, licuados y limonadas.
Rodrigo Schiopetto, propietario de Bixi Coffee House comentó a IN Salta que la firma contrató un servicio de una empresa italiana que les provee de una máquina que les permite purificar el agua y envasarla al instante en botellas propias. Actualmente producen unos 50 litros diarios.
“Así podemos entregar a nuestros clientes agua que se ultrapurifica, se mineraliza y se enfría en el momento, en botella de vidrio. Es un gran diferencial de Bixi en lo que es la fabricación de jugos y limonadas, aquí no usamos agua de la canilla”, explicó.
A esta empresa, Schiopetto la contactó en una feria gastronómica en Buenos Aires ya que no operaban en Salta. Le sedujo la idea y la trajo a la provincia. Estaba alineada con su política de sustentabilidad. “Intentamos que todo lo que hacemos tenga el menor impacto posible en el medioambiente. Usamos descartables compostables, que se puedan reciclar, el aceite usado lo damos a una empresa para que lo pueda reutilizar y estamos viendo nuevas tecnológicas para el ahorro de energía a través de sistemas más eficientes”, compartió.
Los próximos pasos de la firma incluyen reforzar el uso de botellas de vidrio y seguir avanzando en nuevos usos para sus envases descartables.