En Av. Uruguay 1200, quedó inaugurado el nuevo salón de Dycar Citroën, en un evento acorde a la circunstancias, del que participaron invitados especiales junto al director de Ventas de Citroën Argentina, Rubén Rodríguez.
Para llegar a este momento, Dycar le compró a Lourdes la concesión de la marca Citroën. De esta forma, la firma salteña, que hasta hoy era referente de Chevrolet, a partir de ahora también concesiona a Citroën. En este proyecto sumó 21 empleados a su staff de ventas.
En diálogo con IN Salta, Daniel Betzel expresó su beneplácito al poder llegar a esta meta, nada menor, logro que le atribuyó a la gente que confía en Dycar y al “gran equipo de trabajo que supimos armar”.
Con respecto a la firma, expresó que, “es una marca que tiene elegancia e innovación, una gran marca para trabajar, así que les acercaremos a los clientes los últimos modelos, planes de ahorro y venta convencionales que no se pueden perder. Que lleguen por Uruguay 1.200 y comprueben”, invitó.
“Contamos con un equipo absolutamente preparado trabajando enfocados en los parámetros de calidad que representan a Citroën en todo el mundo. Nuestro objetivo es hacer que nuestros clientes y potenciales clientes experimenten la marca y los productos desde un lugar diferente al que los tenemos acostumbrados. No tenemos dudas de que en Dycar Citroën se sentirán como en su casa”, concluyó Daniel Betzel.
Por su parte, el Director de ventas de Citroën expresó que “Salta es un polo que para nosotros tiene una gran importancia en el NOA. Tenemos muchas novedades para presentar”, refirió Rubén Rodríguez añadiendo que, “el concesionario Dycar expone la nueva imagen de marca de los concesionarios que tiene Citroën en el mundo y lo plantea en Argentina. La marca viene con un crecimiento muy fuerte y tener un inversor y un partner como es Dycar en nuestra familia es un placer y estamos orgullosos de que ellos sean nuestros representantes en Salta”.
Sobre Citroën
Citroën Argentina, la marca automotriz francesa con más de 100 años en el mundo, continúa creciendo en nuestro país, y en esta oportunidad presenta oficialmente un nuevo concesionario en la provincia de Salta, que sin dudas, cumple con todos los parámetros que la marca exige a nivel mundial.
Dycar Citroën pertenece al Grupo Borigen Betzel que opera en Salta desde hace ya 31 años. La visión de este grupo apunta a ser líderes en todos los mercados en los que están presentes con la misión de poner al alcance de sus clientes la mejor y más alta tecnología a través de una constante mejora tendiente a la satisfacción total de todos ellos.
El local abarca 1250 metros cuadrados de superficie total, que comprenden un salón de ventas, un taller de posventa, un sector de repuestos, el estacionamiento y otras áreas, todas al servicio de nuestros clientes salteños y de las zonas de influencia.