La comunidad emprendedora está siempre dispuesta a darse una mano. La competencia no existe aquí, pues la salida es en conjunto. Así lo entendió Lucrecia Minola, quien tras experimentar de primera mano la necesidad de un lugar físico para poder vender sus accesorios de acero quirúrgico, prometió que encontraría una solución y la compartiría con quienes la necesitaran.
“Al principio fue difícil. Yo pactaba entregas en la calle o iba personalmente a entregar en domicilios. A veces iba a confiterías, pero llegaron a echarme porque no les gustaba que ofrezca y concrete mis ventas ahí”, lamentó.
En los inicios contó con un local pequeño, pero luego llegó la pandemia y debió recalcular. Con los años, ese local chiquito fue creciendo en el boca a boca. “Esa es la clave: los emprendedores se sienten bien tratados y acogidos, con su lugar en pleno centro, un lugar cómodo para que lleguen los clientes”, aseguró.
Y es por eso que hoy, más de 60 firmas salteñas piden su espacio en Corazón Emprendedor, en 25 de Mayo 252. “Hay gente que recién nos conoce, otros ya son clientes nuestros y eligen mes a mes seguir con nosotros”, celebró.
Corazón Emprendedor está abierto de lunes a viernes de 9 a 21 y los sábados de 9 a 14. “Tenemos amplitud de horarios y un lindo lugar para que hagas conocer tu marca. Aquí hay lugar para todos, ya sea que seas emprendedor artesanal o bien de reventa, tu espacio está aquí”, invitó Lucrecia.
Para ser parte de la comunidad del Corazón, comunícate a este número 3874 42-0758.