La idea fue acercar a los abonados de Express una experiencia exclusiva y sin precedentes en la ciudad de Salta. “La transmisión fue directa desde nuestro decodificador HD por lo que los asistentes pudieron presenciar la máxima calidad de imagen y sonido en la comodidad de las instalaciones del cine“, explicaron los directivos de Express.
Los invitados disfrutaron de esta transmisión en vivo, mientras degustaron un refrigerio, bebidas y los típicos pochoclos de la cadena de cines. Además, se realizó un sorteo de más de 70 kits especiales de merchandising oficial de Express, HBO y Game of Thrones.
Antes de la transmisión los asistentes tuvieron oportunidad de compartir un espacio de recreación junto a una réplica a tamaño real del trono de hierro y cosplayers disfrazados con trajes de personajes de la serie.
Durante las semanas previas al gran estreno, la empresa sorteó entradas para el evento entre los abonados quienes hoy cuentan con el servicio Premium de HBO en sus cuentas.
Según indicaron los directivos, es objetivo de Express seguir apostando a otras alternativas de acercamiento a los abonados a partir de experiencias similares.