Solamente Anastasia Pardo Hinojosa podía hacerlo: convertir tus sabores favoritos… ¡en helado! Claro, porque ¿quién dijo que hay que esperar al invierno para disfrutar de una buena cucharada de Nutella? ¿Por qué resistirse al incomparable sabor del chocolate Kinder? Ahora los tenés en su versión helada en la pastelería de Il Sapore.
La ubicamos en plena producción, aportando una bocanada de aire fresco en pleno verano salteño. “Con mis ayudantes queríamos algo más fresco que las tortas y decidimos innovar y tratar de llevar los mismos sabores en helados. Son todas creaciones exclusivas, que no vas a encontrar en otra heladería y con productos 100 % naturales, sin agregados químicos ni conservantes”, garantizó Anastasia. El de Nutella por ahora lleva la delantera y es el favorito de la clientela de Il Sapore.
Este último proyecto le trajo crecimiento a la empresa, que enfrenta el 2019 con mucho optimismo y planes de expansión y de incorporación de personal. Tanto es así que noviembre y diciembre fueron meses dedicados a la innovación no solo de esta línea de helados, sino de productos nuevos, como el cheese cake de frutos rojos.
Para comer en el local o llevar, y desde $80 el vasito de helado, los podés disfrutar de 11 a 1 de la mañana, en horario de corrido de martes a domingo, en 20 de febrero 1.294 (Incorporado al restaurante @debocaenbocaresto)