Janet Franco, una talentosa decoradora de interiores orgullosamente salteña, mira hacia Europa para hacer pie con sus creaciones personalizadas y desde ahí conquistar el Viejo Mundo. Su ambición no conoce límites, porque tampoco los conoce su esfuerzo.
“Janet Franco tiene 10 años en el rubro, soy una piloto de tormentas, emprendo en épocas de crisis porque los desafíos son lo mío. Por ejemplo, cuando a todos nos encerraron durante la pandemia conocimos nuestros espacios, nuestra casa, nuestro lugar. Tuvimos mucha demanda en esa época porque las viviendas tuvieron que adaptarse a la nueva era del home office”, recordó.
“Son las situaciones más difíciles las que ponen a prueba tu capacidad de adaptación, por eso yo no dejo de emprender y pienso en crecer”, desafió. Es así como, en estos días, no solo reforzó su apuesta en los locales en Salta sino que además viajó a Europa en dos ocasiones para investigar el mercado.
Mientras tanto, en calle Necochea continúa a pleno su show room, el estudio de diseño y de arquitectura conformado por un gran equipo que integran diseñadores de interiores, arquitectos , tapiceros, carpinteros y albañiles.
En el Shopping El Punto también tienen un salón de ventas y en la zona sur de la ciudad funciona el taller en donde además la firma se estoquea de materia prima de altísima calidad. “Yo no bajo jamás la calidad de mis productos, más allá del escenario económico que atraviese el país. Siempre trato de ofrecer el mejor resultado posible a precios justos.
El 2024 se plantea desafiante, pero Franco no se obnubiló por eso. “Después de este huracán que estamos atravesando solo pueden venir cosas buenas. Ninguna crisis pasa sin enseñarnos algo y dejarnos más fuertes. No obstante, hay un sueño de expansión internacional. Ya van dos veces que viajo al exterior para poder saltar el charco y expandirnos. En mi corazón hay una gran emoción por llegar a donde está el centro del arte y el diseño, en donde ya ví que el talento argentino es bien recibido”, especuló.
A Janet Franco la encontrás en Necochea 363, teléfono (387) 4402813, o en Instagram como @jf.estudiodediseno