Justbody, la primera marca de electrofitness inalámbrica, se abre camino en la rutina deportiva de los salteños que quieren obtener el máximo resultado en el menor tiempo posible.
La franquicia de mayor crecimiento de Argentina llegó a Salta de la mano de Gonzalo Quilodrán y Pamela Ares el año pasado con el mismo éxito que registra a nivel nacional y hoy suma una nueva sucursal en la zona norte de la ciudad.
“Decidimos abrir esta segunda sucursal por los resultados que tuvimos con la primera. La gente de zona norte se cruzaba toda la ciudad para hacer electrofitness en Grand Bourg así que la idea fue acercar el servicio al cliente. Siempre pretendemos optimizar lo más escaso que tenemos los ciudadanos del siglo XXI que es el tiempo”, comentó Quilodrán.
En las sucursales trabajan nueve profesores, recepcionistas y contadores, más los profesionales de servicio domiciliario.
¿Cómo funciona el electrofitness?
Electrofitness es un entrenamiento integral que utiliza electro estimulación para mejorar el rendimiento. Utiliza este principio natural para llegar a las capas musculares más profundas que son difíciles de activar por medio del entrenamiento tradicional. Esto es posible gracias al chaleco de entrenamiento especial que suministra estímulos adicionales al músculo.
Se trabaja de forma activa, mientras que los músculos además reciben estimulación a través de electrodos. Esta combinación única, conduce a un aumento adicional de tensión, produciendo así unos resultados de entrenamiento altamente eficaces y a un nivel inalcanzable con métodos convencionales.
Las clases son absolutamente personalizadas, y el entrenador puede controlar cada grupo muscular mediante el ajuste de la intensidad del entrenamiento de acuerdo con los objetivos individuales de cada alumno.
“Por eso pedimos que soliciten los turnos con tiempo porque las clases son totalmente personalizadas y los esperamos con un instructor que se ocupa de cada caso y le da su atención”, recordó el joven empresario.
La rutina de entrenamiento es muy variada, se combinan ejercicios de fitness tradicional, entrenamiento funcional, boxeo y crossfit.
Aceptarse para mejorar
La empresa tiene un compromiso absoluto con un estilo de vida saludable y una imagen más real de la propia percepción. “La apuesta de Justbody es por una vida saludable en todos los sentidos; y cuando decimos esto no nos referimos solo a la actividad física, sino también a la alimentación e incluso a tener tiempo para vivir mejor”, aseguró Quilodrán.
Voluntad, constancia y orden, reconocerse y aceptarse, saber que los cambios son posibles si hay compromiso, son el pasaporte a un cuerpo saludable y a una nueva vida.
Para conocer más acerca de electrofitness o la thermobike (bicicleta con calor como estímulo), un equipo de profesionales está dispuesto a brindar toda la información en Av Savio 1260, barrio Grand Bourg (casi en diagonal al colegio San Pablo); y ahora también en Av. Reyes Católicos 1499, Tres Cerritos, de lunes a viernes de 7:30 a 22 hs, y los sábados de 8 a 13 hs. Los teléfonos de contacto son 3874590049 (whatsapp) o 4717207.