La firma Pedrazzoli, dedicada a equipamientos de cocina para el hogar y emprendimientos, hace tremendo lío cada vez que lanza un sorteo. La gente se suma masivamente en las redes y los ganadores terminan siendo siempre personas que realmente necesitaban el premio.
La empresa ya cuenta 40 años, está en manos de la tercera generación y va por buen camino por lo que se ve en las redes sociales que los jóvenes de la familia utilizan muy bien para difundir y comunicar lo que hacen y lo que ofrecen.
“Es nuestra manera de acercarnos más a la gente, como estrategia publicitaria elegimos dar una mano para generar un impacto. Y si además resulta que justo quien gana es alguien que necesitaba mucho este premio, la satisfacción es el doble”, comentó Exequiel Medrano en diálogo con IN Salta. Él está a cargo del marketing de la firma y su hermano Eduardo de las finanzas.
La ayuda es de corazón, dice el empresario, “como nos enseñaron en nuestra familia por más de 40 años. Sabemos que en la cocina pasan todas las cosas del hogar y una cocina en sí como mueble es el corazón del corazón”.
Es una empresa familiar salteña que está en el rubro hace más de 40 años proveyendo equipamiento comercial y ayudando a clientes a lograr sus sueños y proyectos. En tantos años acumularon experiencia y muchos amigos de la casa. En las fotos también están Fernanda responsable del área contable, Walter del departamento de ventas, Maximiliano del departamento de postventa y Manuel, jefe del taller y reparación.
En Instagram seguilos como @pedrazzoliequipamientos o llamalos al 387 421-3996. El local está ubicado en Hipólito Yrigoyen y Mariano Boedo de la ciudad de Salta.