Celeste Paredes es una joven de El Encón Grande que hace seis años, estando desempleada, tomó sus sueños y decidió apostar en grande.
En diálogo con IN Salta comentó que “La Guatana es un emprendimiento que inicié hace seis años por una necesidad. Yo no encontraba trabajo y quería hacer algo. Vivo en una finca de Campo Quijano y ese año empecé a fabricar las bombachas de campo en línea de chicos y de grandes. Con mi novio decidimos traer un tráiler y vender en él”, recordó.
Claro que Celeste lo lleva en los genes. De familia comerciante y emprendedora, ella quería seguir sus pasos. Fue así como en el 2020 ya estaba participando con su marca propia de eventos tales como la Expo Rural y su presencia era permanente en la Feria de Campo Quijano.
“Con la pandemia, eso se terminó, pero a mí me sirvió para innovar, para crecer y darme cuenta que igual se puede seguir y yo seguí en las redes sociales, ahí se vendía, hasta que llegué a Almacén Emprendedor buscando baberos para mi sobrina”, recordó.
Armada de valor se “animó a preguntar de qué se trata”, y como Caro Vicky y Lore tienen olfato para el espíritu emprendedor la recibieron con los brazos abiertos.
Inició con un espacio muy chico, la gente respondía, las ventas crecían y hoy es una de las tiendas anclas del Almacén.
Su sueño es continuar de esta forma y tener un local propio de La Guatana.
Para hacer tu pedido mandá un whatsapp
3875210774, podes consultar talles y colores
También la podes buscarla en las redes como: La Guatana Cosas de Campo
De @celesteeparedes o en el Almacén Emprendedor, Pasaje Puló 33.