La minería sigue generando nuevas oportunidades laborales en Salta

La actividad ofrece un interesante campo para la búsqueda laboral. Si coincidís con los perfiles técnicos o conocés a alguien que puede servirle esta info, no dejes de compartirla.

El crecimiento de la minería en Salta está abriendo buenas y nuevas oportunidades de trabajo. Y aunque cada vez se piden perfiles más especializados, tu perfil puede coincidir con el que están buscando las compañías que operan en la Puna salteña.


Por ejemplo, Livent (ex Minera del Altiplano) incorpora un supervisor o supervisora de logística. La búsqueda está orientada a perfiles dinámicos con experiencia consolidada mínima de 3 años en operaciones logísticas y conocimientos de legislación de transporte, operatoria legal y procedimientos de seguridad relacionados.

Se valorará habilidades de Liderazgo y coordinación de equipos de trabajo, capacidad de resolución de problemas y excelente manejo de relaciones interpersonales. Se requiere manejo avanzado de herramientas informáticas e indicadores de gestión y dominio de idioma inglés deseable.

La posición demanda disponibilidad para trabajar en régimen 7 por 7 en Salar del Hombre muerto. Los interesados deben enviar CV aquí con el asunto: LOG

Por otra parte, Tripalium se encuentra en la búsqueda laboral de Oficiales Senior para mantenimiento de grúas móviles. Tendrá bajo su responsabilidad la planificación, programación, ejecución y control de las actividades necesarias para lograr la operatividad de todos los equipos pertenecientes a la  flota de grúas móviles y grúas montadas sobre camiones en proyecto minero de alta montaña.

La búsqueda se orienta a técnicos electromecánicos con 5 años de experiencia en el puesto, de entre 25 y 45 años de edad con conocimientos en Office e inglés técnico.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y las capacitaciones necesarias.

Si estás interesado en formar parte del equipo postulate en la pestaña Empleo, aquí.


Finalmente la firma Welder Jl ofrece para Campo Quijano la incorporación inmediata de un técnico/ca de higiene y seguridad con experiencia para parada de planta en Campo Quijano. Debe tener aportes y seguro al día, estudios médicos laborales, experiencia en planta minera y disponibilidad de horario. Los interesados deben comunicarse al teléfono 3875893469 o manda CV aquí.