La Oficina de Empleo de la Municipalidad de Salta comenzó a recibir postulantes para las prácticas laborales que darán inicio en agosto. Durante las primeras semanas de julio se recibirán a beneficiarios del programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, Seguro de Capacitación y Empleo y a desocupados que reciben la prestación del Fondo de Desempleo.
La búsqueda se orienta a diferentes tareas. Por ejemplo, se requiere carpinteros y herreros varones, de 18 a 40 años y con conocimientos en el rubro. También hay lugares disponibles como auxiliares de maestra jardinera, de sexo femenino, de entre 20 y 40 años, con secundario completo y experiencia en trabajo con niños y juegos infantiles.
Otra opción es para realizar prácticas como administrativas y recepcionista, que deben ser de sexo femenino, de 20 a 40 años. También se requiere operarios textiles, de sexo indistinto, con mínimos conocimientos en costura. También se demanda personal para atención al público y gastronomía en un local de comidas rápidas, de sexo indistinto, entre 18 y 24 años, con buen trato al público.
Las propuestas comprenden también auxiliares administrativos para empresa financiera de sexo indistinto, con secundario completo y estudios referidos a ciencias económicas o afines, de 20 a 26 años; y auxiliares administrativos para estudio jurídico, de sexo femenino, de entre 20 y 40 años, con secundario completo. La lista se completa con un puesto de bachero para restaurante.
Las postulaciones y selección se realizarán durante la primera quincena de julio. Los interesados en participar que cumplan con los requisitos podrán acercarse con DNI, en la Oficina de Empleo, España 277, de 8 a 13 o comunicarse a los teléfonos 4373268 o 4373263.