La Providencia Santería nace en 2015 con el sueño de acercar un poquito de fe a aquellas personas que viven un momento especial en sus vidas y quieren inmortalizarlo con un recuerdo de buen gusto.
Desde sus inicios el emprendimiento trabajó con arte religioso en diferentes materiales, priorizando siempre la calidad y el diseño.
“Buscamos imágenes novedosas, que se destaquen por sus terminaciones. Acompañamos las imágenes religiosas con regalitos para bautismos, comuniones, confirmaciones, casamientos… También tenemos opciones para regalitos de cumpleaños”, comentó Cande Vidal a IN Salta.
Los artículos son de platería, acero quirúrgico, alpaca y metal, para todos los gustos y bolsillos.
Hoy el desafío más grande de Cande es el manejo de las redes sociales por lo que su llegada a Almacén Emprendedor le brinda una herramienta valiosa de visibilización.
“No puedo dedicarle a la santería todo el tiempo que quisiera, y por ese motivo no puedo mostrar mucho mis productos. Por suerte tengo un gran grupo de clientas que me acompañan desde mis inicios en el 2015 como local y ahora como showroom”, celebró.
El emprendedurismo es un estilo de vida para Cande, “desde muy chiquita tuve alma emprendedora, siempre vendí de todo”.
“Me encanta este proyecto porque me encanta llegar a las personas acercándoles un poquito de fe. Me encantan mis productos, quisiera quedarme todos. Entonces así es muy fácil venderlos porque la gente cuando llega a mi showroom se enamora fácilmente de los productos”, comentó.