La Cámara Empresaria de Desarrolladores Urbanos de la República Argentina (CEDU) y la Cámara de Desarrolladores Inmobiliarios de Salta (CADISAL) rubricaron un acuerdo de colaboración en el que se establecen las bases y líneas de trabajo conjuntas.
Ambas entidades intermedias se comprometieron a intercambiar información con el objeto de identificar oportunidades de negocio para sus representados, en el sector del desarrollo inmobiliario.
En este sentido, ambas Cámaras acordaron trabajar en la organización de rondas de negocios entre empresarios miembros de ambas instituciones, con el objetivo de fomentar las relaciones comerciales en el sector. Además, las organizaciones facilitarán el intercambio de delegaciones empresariales en el marco de congresos, eventos, seminarios, ferias, exposiciones o cualquier otra actividad que se desarrolle en beneficio de la ampliación de las relaciones comerciales.
“Como Cámara que nuclea a empresarios salteños, este tipo de convenios de reciprocidad, nos permiten posicionarnos a nivel nacional, interactuando con colegas de todo el país, que si bien tienen realidades diferentes a la nuestra, nos une la necesidad de profesionalizar la actividad”, explicó Magdalena Day, presidenta de la CADISAL y agregó: “vamos a seguir profundizando este tipo de actividades institucionales porque entendemos que redundarán en beneficio de nuestros asociados y del futuro del sector en la provincia”.
Por último, el acuerdo establece que profundizarán sobre las buenas prácticas en el sector desarrollo inmobiliario y mantendrán una comunicación permanente para consolidar la relación entre ambas Cámaras.