Sin perder aquellos detalles como el color, el banderín, aquella esencia de la firma DM Sándwichs, sabe que la ubicación es vital para el éxito de un negocio y por ello hicieron de la esquina de Ameghino y Deán Funes, un hito, una referencia de encuentro.
“Buscamos con esta remodelación jerarquizar la imponente esquina de Deán Funes y Ameghino. No tan solo ya ser conocidos por el producto sino también hacernos notar con un diseño que ayude a evolucionar la marca”, señaló Martín Rivero.
En el diseño se trabajó con una doble piel de malla de metal desplegado, jugando con las alturas para jerarquizar el ingreso. Se revistió la laja existente con placa cementicia para unificar la fachada dejando que las rayas de DM y su banderín tomen fuerza.
En el interior eliminaron el salón de ventas y lo reemplazaron por una isla de elaboración de sándwiches fríos con vista hacia la calle. El proyecto de remodelación estuvo a cargo de la arquitecta Mercedes Guzmán.
Un punto de inflexión
“La pandemia fue un punto de inflexión para nosotros, cuando comenzó todo dijimos, "o quedamos fuera del juego o nos hace más fuertes", evaluó Martín.
“Con esa premisa logramos quedar y el cambio siempre fue desde adentro hacia afuera, fue un proceso tremendo que nos hizo más grandes, sin duda alguna entendimos muchas cosas que antes no veíamos”, agregó.
Sobre los orígenes de DM Sándwichs recordó que el emprendimiento comenzó “con un frezzer comprado en cuotas, pase por todas”, recordó.
“Lo que nos ayudó en la pandemia fue tener clientes muy fieles que no nos abandonaron, por y para ellos hicimos todo. Hoy decidimos ordenar nuestra casa para recibirlos, tomamos crédito a riesgo y avanzamos con la remodelación”, anunció orgulloso.
Promociones
Para esos clientes que los mantienen vigentes, DM Sándwichs ofrece una promoción 5 x 4 donde pueden comer cinco personas al precio de 4 por $999. También volvieron las baguettes del día, es decir una baguette con relleno diferente todos los días más una bebida por $280
Dentro de su oferta tienen sándwiches de miga y baguettes con más de 20 rellenos diferentes, por otro lado están trabajando con sándwiches calientes de cerdo, pollo teriyaki y ¡el nuevo de picana que es el elegido por todos! Todo se elabora en el momento, por eso garantizan la frescura de los productos.