La orquídea es una flor que tiene un significado de belleza y es una demostración de aprecio y admiración, justamente eso que nos genera hablar con Flor Isasmendi, la emprendedora de Orquídea.
Florencia se define como una “apasionada de la ropa” y si hay algo difícil de apagar es el fuego cuando arde desde el interior.
“El año pasado en la pandemia fue durísimo, pero yo luché, luché mucho y dije que no voy a bajar los brazos, así que acá estoy, con mi emprendimiento, soñando y proyectando cada vez más”, celebró.
“Hace cuatro años que estoy en la Galería Continental, en el rubro hace 29 años, de los cuales 18 los tengo en Salta y ahora, más recientemente en el Almacén Emprendedor “, señaló.
“El Almacén Emprendedor de San Lorenzo Chico es un lugar donde el cliente encuentra todo lo que busca, es un espacio al que entrás y no te podés ir, la atención es bárbara y estoy feliz de formar parte no solo de este, sino de todos los proyectos que tengan Vicky y Caro, ya que lo hacen desde el corazón”, reconoció.