El candidato a gobernador, Gustavo Sáenz, se reunió con el presidente de la Cámara de Proveedores de Empresas Mineras de Salta (CAPEMISA), Gustavo Carracedo; el vicepresidente Gustavo Caldelas; el tesorero, Federico Russo y la vocal, Ana Belén Escudero.
Conversaron sobre las necesidades del sector, las expectativas de crecimiento que tienen para los próximos años y acordaron trabajar de manera conjunta. Sáenz se comprometió a llevar adelante políticas que estimulen a la contratación de empresas locales permitiendo de esa forma la generación de trabajo.
En ese sentido, Sáenz aseguró que “si Dios y los salteños quieren, a partir del 10 de diciembre la premisa de mi gobierno será la implementación de políticas que permitan poner en funcionamiento todos los sectores productivos de la provincia. Mi equipo de gobierno además estará conformado por personas que estén en esa sintonía, porque es la manera de generar mayor competitividad y participación en el PBI nacional, como así también la de mejorar los niveles de empleo formal”.
Y agregó que llevarán adelante políticas que estimulen la contratación de empresas locales, “pero es necesario que las mismas sean competitivas en término de calidad de servicio y costos”.
Por su parte, Carracedo indicó que “nos parece muy importante que Sáenz y su equipo tengan en su agenda las necesidades de los productores de las empresas mineras”.