Sica, Fraga y Argañaraz disertarán para empresarios y PYMES

La Cámara de Comercio e Industria provincial junto a la Cámara Argentina de Comercio y Servicios organizan la 7ª Jornada Empresarial en la que se debatirá sobre Política, Economía y Reforma Tributaria.

Durante el evento, que será gratuito, se analizará la actualidad argentina con oradores de primer nivel: Dr. Nadín Argañaraz, magister en economía, columnista en El Cronista, La Nación y Ámbito Financiero, que disertará sobre la Reforma Tributaria que planea el Gobierno Nacional; el Lic. Dante Sica, experto economía y en estrategias de desarrollo, exfuncionario y director de la prestigiosa consultora ABECEB, quien expondrá sobre Economía; y el Dr. Rosendo Fraga, analista político, periodista e historiador, quien brindará un panorama sobre la actualidad política de nuestra nación.

La 7ª Jornada Empresarial "Escenario 2017, segundo semestre. Política, Economía y Reforma Tributaria" se realizará en el Centro de Convenciones de Salta (Limache), el próximo miércoles 9 de agosto, a partir de horas 18.

Las inscripciones gratuitas se pueden realizar a través de la web de la Cámara. Se ruega especialmente realizar la misma ya que los cupos son limitados.

Honor abrió su primera tienda en Argentina y lanzó el Magic8 Lite: cuánto cuesta el celular que resistió una caída de 6.133 metros

La marca china inauguró una Experience Zone en el Abasto Shopping y abrió su tienda oficial en Mercado Libre para todo el país. Además, presentó el nuevo Honor Magic8 Lite, su apuesta para la gama media-premium, su nueva apuesta para la gama media, con foco en autonomía, inteligencia artificial integrada y una resistencia y durabilidad que se posicionan entre sus principales diferenciales.