Con un diseño y una construcción moderna, Siete Lunas Hotel se caracteriza por su comodidad y ubicación. Se encuentra en el corazón de la Quebrada de San Lorenzo.
“Es un sueño cumplido que inauguramos hace apenas 6 meses. Nuestro objetivo principal es ser una alternativa diferente de alojamiento en San Lorenzo. Brindamos servicios únicos, con calidez y calidad para cada huésped que nos visita”, señaló con orgullo Carolina Souberan.
La propuesta incluye 9 habitaciones, lo que asegura una atención personalizada. Son además pet friendly y amigables con el medio ambiente. "Nuestro camino está enfocado en adquirir el sello de ‘Hoteles Más Verdes’, certificación a nivel nacional para hoteles sustentables”.
Para esto se concentran en realizar separación responsable de residuos y concientizar a su equipo de trabajo sobre el ahorro de agua y energía. Además han incorporado amenities deluxe orgánicos libre de parabenos y sin crueldad animal.
Más servicios
En espacios cuidadosamente diseñados en Siete Lunas Hotel, se puede disfrutar de un sauna seco y un sillón de masajes relax. En este spa se puede trabajar zona de lumbares y terminar con un drenaje linfático en las piernas.
Además, en el jardín se encuentra la piscina y un jacuzzi al aire libre que invita a pasar un día de absoluto deleite.
“Contamos con servicios gastronómicos para nuestros huéspedes y para el público en general. Ofrecemos una gran variedad de comidas, desayunos y meriendas. Atendemos pedidos especiales para quien necesite menú apto celíaco, vegetariano, etc .”, indicó Carolina.
Si te interesa reunir a tu equipo de trabajo o mimar a tus clientes, el hotel es ideal. Hay espacios para el desarrollo de eventos corporativos, cumpleaños o capacitaciones.
La propuesta integral tiene en cuenta la implementación de protocolos que brinden seguridad y tranquilidad a los turistas. Este es un punto al que se le presta especial atención en un contexto de pandemia.
“Estamos con mucha esperanza y ganas de recibir a turistas. Los esperamos con ansias. Esperamos que esta temporada sea un aire de reactivación para todos los que con mucho amor y esfuerzo nos dedicamos a esta actividad”, finalizó Carolina.
Actividades en San Lorenzo
La ubicación es clave para armar una agenda de actividades próxima a las vacaciones de invierno. El hotel se encuentra a un 1 km de la Reserva de las Yungas.
“Si estás hospedado en el hotel, tenes acceso sin costo alguno a los senderos de la reserva con un guía. Se trata de una experiencia de trekking fabulosa. Además podemos ofrecerte cabalgatas, caminatas, salidas en bici o cuatrociclo. Es imperdible disfrutar del camino a la Quebrada, el río y la naturaleza”, destacaron desde Siete Lunas Hotel.
Además es posible acceder a distintas experiencias San Lorenzo: observación de aves y yoga al aire libre. Se destacan también las propuestas gastronómicas, ferias y propuestas culturales, como el Museo de Güemes y del Automóvil, entre otras actividades.