Sixt rent a car, la compañía alemana de alquiler de vehículos, continúa con su política de expansión en nuestro país, inaugurando nuevas oficinas en los aeropuertos internacionales Gral. Martín Miguel de Güemes, en Salta; Gobernador Francisco Gabrielli, en Mendoza; y Tte. Luis Candelaria, en Bariloche.
Estas apertura forman parte de una ambiciosa estrategia de expansión que Sixt está llevando a cabo en Argentina, que con su amplio territorio hace imprescindible tener un servicio de alquiler de autos que pueda resolver el tema del traslado por diversos puntos del país.
El fuerte incremento del número de visitantes en los últimos tiempos justificó la inversión en estos tres puntos estratégicos para viajeros turísticos y de negocios que se mueven en nuestro país.
Este año, Sixt Argentina incorporó camionetas Tiguan de Volkswagen, un vehículo apropiado para las rutas argentinas. Esto se suma a una variada flota de autos, entre los que se encuentran autos familiares, todo terreno, 4x4, autos de lujo y otros.
“Nuestra rentadora de autos brinda un servicio Premium ofreciendo los últimos modelos del mercado; vehículos con kilometraje ilimitado, equipamiento con sistema de navegación, silla de niños, cadenas para la nieve, entre otros accesorios, lo que hace más confortable y seguro el viaje. Además ofrece la posibilidad de acumular millas y puntos en los programas de pasajero frecuente asociados”, señalaron desde la compañía.
Desde ahora, Sixt posee sucursales en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Salta, Bariloche, El Calafate, Villa la Angostura, Bahía Blanca, Ushuaia.